Conmemoración a Jaime Guzmán


Asesinato de Guzmán, otro crimen del comunismo. Sin embargo, la defensa de la libertad siempre permanecerá y prevalecerá.


Hoy, 01 de Abril de 2020, se cumplen 29 años del cobarde asesinato de Jaime Guzmán, gran político chileno, abogado y docente de Derecho, un hombre consecuente y valiente, que fue asesinado por decir la verdad.


Un episodio que Chile y el mundo tiene que recordar. Los derechos a tener opinión y poder expresarla, además de estar consagrados en nuestra Constitución vigente (la cual, originalmente el propio Jaime Guzmán fue uno de los principales redactores y nos sentimos orgullosos que haya sido así), también están en la mismísima Declaración Universal de DDHH.


No solo ejerció el derecho a expresión sino que además dijo la verdad, defendió la verdad histórica que a los terroristas y delincuentes de la izquierda les incomoda y por eso están prestos a acallar a cualquiera sea el costo, como siempre han estado dispuestos.


La gente de izquierda que no son delincuentes, también les molesta la verdad porque no quieren reconocer los hechos y LA HISTORIA EN ORDEN.


Un hito a recordar cada vez que la izquierda hable de los DDHH que ellos mismos violaron sistemáticamente como Estado y como organizaciones terroristas antes del Pronunciamiento Militar del 11 de Septiembre de 1973, que el Congreso pidió (22 de Agosto) y que la Corte Suprema respaldó, ratificando unánimemente el primer Decreto de la Junta Militar (12 de Septiembre).


La izquierda siempre reclama por “la violación de DDHH” durante el Gobierno Militar, que no es más que el enfrentamiento a delincuentes y terroristas que anunciaron públicamente sus intenciones de lucha armada, que la llevaron a cabo antes del Pronunciamiento, con asesinatos, torturas y violaciones a mujeres, etc., todo esto con la venia de Salvador Allende, que siguieron en la misma línea, pese a los llamados a rendirse y tener juicio justo e independiente (si hubiera sido así el Gobierno Militar hubiera sido corto), no solo eso, continuó con sus atentados en plena vuelta a la democracia, asesinó no sólo a Jaime Guzmán, sino que también a muchos militares (activos, en retiro e incluso personas civiles que estuvieron asociados en tareas como ser el médico de personal militar).


Los terroristas subversivos estuvieron financiados por la ex URSS, apoyada con su sede oficial Cuba para Latinoamérica, luego se victimizan de todo y culpan a las FFAA y de paso, a la derecha. Estas verdades que pocos decimos, la izquierda está presta a acallar como sea, el miedo y el terror es su método de amedrentamiento y control.


No es nada nuevo, así y solo así la ex URSS pudo existir hasta 1991 con su disolución, ya que su quiebra llegó a ser insostenible, de lo contrario su fracaso hubiera sido mucho antes, así sobrevive Cuba y Venezuela, hasta hace poco las FARC completa seguían amedrentando a Colombia, y hoy algunos siguen haciéndolo.


La URSS es historia, sin embargo el comunismo está presente, y se reinventa según sus propios fracasos. El Foro de San Pablo (São Paulo), que tiene por objetivo convertir a Latinoamérica en una “nueva URSS”, en consonancia con otros grupos políticos compuestos por personajes políticos con o sin poder real en los Estados a los cuales pertenecen, como el Grupo de Puebla, siguen trabajando y articulando el crimen como parte de funcionamiento de los Estados que gobiernan y así poder imponer su “sueño”.


También el Comunismo Internacional mutó en frentes culturales y sociales para usar causas que ayuden a la subversión y lograr el objetivo ya mencionado y otros afines en Latinoamérica y en todo el mundo, a través del indigenismo, por ejemplo, que también ha tenido y tiene focos de terrorismo en varios países, incluido el nuestro. La Región de la Araucanía lo sufre desde hace más de una década, (conflicto que no existía en el Gobierno Militar, e incluso al presidente Augusto Pinochet lo nombraron “Futa Lonco”, que significa “Gran Autoridad”, el 20 de Febrero de 1989) y ha logrado cumplir varios objetivos de poder, control y amedrentamiento hasta la actualidad. El comunismo siempre ha sido criminal en filosofía y origen.


Nunca cambiará su mecanismo criminal porque gracias a eso vive y sobrevive. Pueden cambiar las estrategias, las causas, pero estará presente de manera constante, tal cual dijo Pinochet.


Por tanto, no debemos descansar en el mantenimiento de nuestra libertad y derechos básicos como ciudadanos y debemos defender nuestra soberanía e independencia como país. El caso emblemático de Jaime Guzmán, es un ejemplo de lo que el comunismo está dispuesto a hacer, y es por eso que debemos ser muchos más los que hablemos la verdad, los que proclamemos los principios que fundaron nuestra patria y defendamos y recuperemos la amada libertad que nos pertenece y merecemos.


El caso Cuba y Venezuela hoy, son ejemplos vivos de lo que se puede padecer y hasta donde la izquierda indolente y criminal nos quiere llevar. Empoderémonos de los buenos ejemplos y recordemos por siempre a un grande… a Jaime Guzmán. Porque… por más que el Comunismo, sus 150 millones de víctimas fatales, sus cientos de millones víctimas de miseria y hambre, y su red propagandística tengan a su haber, existe algo muy simple que siempre los ha desenmascarado, que es la realidad y los hechos.

0 vistas
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • White Twitter Icon
  • BitChute