Fuerza Nacional formalizó su denuncia ante el CNTV sumándose a otras 456 denuncias


El lunes 2 de diciembre de 2019, el abogado Raúl Meza, presidente de Fuerza Nacional, llegó hasta las dependencias del Consejo Nacional de Televisión en representación de Hermógenes Pérez de Arce para presentar formalmente su denuncia con el apoyo de los más de 27 mil firmantes la petición de Change.org. Esta denuncia se suma a las 456 denuncias ya hechas por otros ciudadanos. Declaraciones de Raúl Meza:

Previamente el día viernes 29 de noviembre de 2019, Don Hermógenes Pérez de Arce fue invitado al matinal "Bienvenidos" de la emisora "Canal 13". En este, don Hermógenes presentó una opinión que incomodó a los periodistas presentes y se le pidió la retirada, tras su retiro se calumnió sus dichos.


Ante esto, Fuerza Nacional (partido en formación que reconoce el legado del Gobierno Militar) presentó una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión por el hecho de que Canal 13 no respetó el pluralismo, la democracia y la dignidad del invitado, al ser expulsado, censurando así a un sector de la población que se ve representado con su opinión.

87 vistas