Hermógenes Pérez de Arce decidió militar en Fuerza Nacional


Hermógenes Pérez de Arce eligió septiembre para firmar como militante del movimiento Fuerza Nacional, que agrupa a sectores pinochetistas. El abogado le informó al presidente de la colectividad, Raúl Meza, que la semana pasada retiró su clave única del Registro Civil y luego ingresó a la página del Servel para afiliarse a FN. Sin embargo, tuvo un problema técnico con el número de su contraseña que no le permitió que se generara su ficha de afiliación. Esta se encuentra retenida en el Servel hasta el próximo lunes 30 de septiembre, día en el que se le generará la definitiva y quedará incorporado.


Según se señaló en FN, entre las razones de Pérez de Arce para firmar como militante está que entre todos los partidos políticos existentes y en formación, hay uno solo cuya Declaración de Principios adhiere al legado del régimen militar y defiende a los uniformados presos en Punta Peuco.


durante octubre, en FN --dijo Meza-- esperan contar con Pérez de Arce para "una gran firmatón de adherentes durante una gira por las regiones del norte del país, en la cual se convocará a todos los miembros de los círculos de uniformados en retiro y a sus familias para que se afilien a Fuerza Nacional.


El Nuevo militante también grabará frases radiales para ser difundidas, en las cuales llama a integrarse a FN, y además se le ofreció ser el vocero oficial y primer vicepresidente de la colectividad.


Fuente: https://digital.lasegunda.com/2019/09/28/A/5L3MFK1P

115 vistas