MARCHA RECHAZO 7 DE MARZO - Nota Fuerza Nacional



Multitudinaria y pacífica marcha familiar nuevamente se tomó las calles en Santiago este sábado 07 de marzo, miles de chilenos al son de marchas, batucadas y consignas patrióticas se desplazaron en un ambiente de carnaval, invitando a los transeúntes a sumarse al rechazo a una nueva Constitución, desde el Metro el Golf hasta Metro Manuel Montt y luego de vuelta.

No obstante, a pocas cuadras de haber iniciado la marcha, ocurrió la primera agresión, cuando algunos trabajadores de la construcción de un edificio lanzaron clavos a las personas que iban caminando (1).


Cuando la marcha avanzó hacia el sector de metro Los Leones, se encontró con un ambiente muy hostil por parte de grupos apostados a los costados, quienes gritaban consignas a favor del apruebo y acompañados por camarógrafos, insultaron e increparon a los manifestantes de la marcha autorizada, algunos agrediendo con golpes y objetos contundentes, los cuales fueron repelidos por algunos pocos manifestantes de los miles presentes. Los grupos apostados a los costados intentaron por todos los medios de crear conflictos, los cuales fueron controlados por los mismos manifestantes de la marcha.


Posterior a ello, desde el techo del hall de entrada a un edificio particular, se originó una nueva agresión, pero esta vez muy fuerte, varias personas desde departamentos diferentes, comenzaron a tirar piedras de gran tamaño, bombas de agua (se asume que contenían agua), huevos y algunos tomates, en contra los participantes de la pacífica marcha familiar, pese a ello la marcha siguió su camino. Momentos más tarde, se originó la mayor agresión nunca antes vista desde las 4 marchas anteriores, la más fuerte y la más larga en toda la marcha, en donde desde las ventanas de un edificio residencial comenzaron a arrojar elementos contundentes, exactamente los mismos objetos de la última agresión, pero también, ladrillos, pedazos de concreto, jarrones de cerámica y por sobre todo, muchas botellas de vidrio, como se puede constatar fácilmente en los distintos videos que circulan en las redes sociales, incluyendo las nuestras (2).


Dos confusos incidentes usaron convenientemente los medios de comunicación y que carecen de total veracidad, uno de ellos fue la oportuna intervención de Vanguardia (3), en donde gracias a ellos fue posible controlar el ataque por parte de personajes que intentaron agredir a manifestantes incluso con arma blanca, y el segundo fue la agresión al periodista Rafael Cavada, integrante de la Primera Línea (4), por un supuesto integrante de Vanguardia, siendo que ellos solo lo apartaron de la marcha por su agresivo comportamiento contra los adherentes del rechazo, situación que incluso está registrada en videos.


Muy cuestionable las declaraciones del periodista de izquierda, ya que su propio testimonio no se sustenta con lo que exhibe en las imágenes, tanto en el día de la agresión (durante la agresión y momentos después) y después al día siguiente (domingo 8 de marzo). A esto se le suma la falta de denuncia ante Carabineros por parte de él y los testimonios de los testigos presenciales de los hechos, que no sean sus propios amigos.


Misteriosamente ha sido el tema más hablado y discutido en todos los medios de comunicación masiva, victimizando al sector agresor de la misma marcha, y al sector que se adjudica las "movilizaciones" desde hace ya más de 4 meses y 3 semanas.

Lo más irónico es que no hablan ni condenan el terrorismo que vive y sufren las regiones del Biobío y la Araucanía hace más de 10 años en forma continua, de hecho lo suavizan y mencionan apenas en los noticiarios bajo el nombre de “conflicto rural”. Hacía 3 días antes de la marcha, el miércoles 4 de marzo, falleció don Jorge Barrios de 54 años de edad, después de una agonía de 3 semanas producto de las graves quemaduras que le provocó el ataque terrorista ejecutado el 9 de febrero en Victoria, que consistió en la quema de dos camiones, donde en uno de ellos se encontraba don Jorge.



#MarchaRechazo #MarchaPorElRechazo #Rechazo #RechazoNuevaConstitucion

#TodoPorChile #FuerzaNacional #PartidoFuerzaNacional



Referencias:

(1)Registrado en la segunda transmisión en vivo en nuestra Página Oficial de Facebook, siendo el único registro de aquello



Sin embargo, está disponible compilado de todas nuestras transmisiones en vivo de la marcha del 7 de marzo en nuestro Canal de You Tube, y la agresión del lanzamiento de clavos se encuentra desde los minutos 10:37 y 11:18, en el siguiente compilado que recomendamos ver completo:




(2)Esta agresión también fue transmitida en vivo en nuestra página oficial de Facebook, y está disponible en el compilado mencionado en la referencia (1) desde el inicio del video hasta el minuto 8:48.


(3)Vanguardia: grupo voluntario de jóvenes que prestan seguridad a los manifestantes del rechazo, luego de ser agredidos por parte de delincuentes que se acercan para aquello, y en varias oportunidades desde las primeras manifestaciones, las cuales solo consistían en concentraciones populares, y en donde Carabineros de Chile no hizo el correcto uso de la fuerza en la defensa de los mencionados manifestantes PACÍFICOS, para así evitar represalias y la persecución por parte del INDH, en consonancia de un sistema judicial corrupto y prevaricador, también en muchas veces por parte del mismo gobierno. Situación que está por encima del poder de Carabineros, y que la sociedad es testigo de cómo en la mayoría de las ocasiones ni siquiera se pueden defender ellos mismos.


(4)Primera Línea: grupo delincuencial organizado y según sus propios testimonios financiados (sin explicitar la fuente de sus ingresos) que se dedica a la confrontación con Carabineros de Chile, para desestabilizar las fuerzas del Orden Público, romper con el Estado de Derecho e instalar el caos en la población, de esta forma extorsionar a la sociedad completa desde inicio del proceso de insurrección abiertamente declarado, el 18 de Octubre de 2019, como parte de la ejecución del plan del Foro de San Pablo a través de Guerra Híbrida que estamos viviendo hasta la fecha.

261 vistas
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • White Twitter Icon
  • BitChute