Vicepresidente Roberto Rivas sostiene importantes reuniones en Maule





El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres en visita de trabajo partidista a la región del Maule, saludando al Senador Don Juan Castro Prieto, ambos prometieron trabajar para buscar lo mejor para la Región y para Chile.







El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres entregando su apoyo al concejal de la comuna de Retiro en Maule, Don Luis Pino Andrades, exuniformado de la Armada de Chile, en su camino a la Alcaldía de esa comuna.








El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres en visita de trabajo partidista a la ciudad de Linares en la región del Maule con el Suboficial Mayor del Ejército en condición de retiro don Juan Asencio, Presidente de la Directiva de esa ciudad.




El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres con parte de la Directiva del partido en Longaví, lo acompañan al lado derecho El Suboficial de la Armada de Chile en condición de retiro Don Germán Juan Ismael Barros Solorza, y el Suboficial de Carabineros en condición de retiro Don Pedro Alejandro Sandoval Castro, ambos incondicionales y comprometidos a trabajar por nuestro partido en esa comuna.



El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres con el Suboficial del Ejército en condición de retiro, Don Carlos Sepúlveda Alarcón, quien gentilmente, dejó sus labores en su lechería para concurrir a una muy corta pero fructífera reunión con la Directiva de Fuerza Nacional en Longaví, comprometiéndose a trabajar por nuestro partido en esa comuna.






153 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo